lunes, 22 de noviembre de 2010

Ni un paso atrás



Luis Carlos Galán, usa en este discurso la estratagema de influir por medio de motivos y el juego político de sentimientos, influyen en la voluntad del público por medio de los sentimientos.

Su tono de voz es persuasivo, entusiasta y convincente, reflejando una actitud de convencimiento propio.Tiene un ritmo de voz constante y hace énfasis en determinadas palabras como "barbara", "injusticias", "arbitrariedades", etc.

En cuanto a la proyección de voz, le da un curso determinado, potenciándolo en los momentos más claves del discurso, cuando hace énfasis a algo que quiere criticar o dejar claro. Así, su voz es clara al hablar y se entiende lo que dice. También, mediante esta, logra sugerir una posible solución al problema.

Tiene buena dicción, ya que el empleo de las palabras que usa es adecuado, pronuncia claramente, acentúa con elegancia. Y respecto a los matices, hace un buen uso de determinadas palabras, dándole un color diferente, expresándola con la voz y con el gesto.

En relación al guión, no tiene uno determinado, pero es coherente con sus ideas. Así, deja claro cuál es el mensaje que quiere dar a conocer: lograr una nueva sociedad colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario